Lugar de juego

El CeNARD es el lugar donde los deportistas de alto rendimiento realizan sus entrenamientos y donde entrenan la mayoría de los seleccionados nacionales argentinos.

Pertenece a la Secretaría de Deportes de la Nación, cuya sede está situada dentro del mismo.

Dirección: Miguel B. Sánchez 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como llegar a la sede del torneo

Lugar: CeNARD Miguel B. Sanchez 1050, CABA.

🚎 Cómo llegar en colectivo: 15 // 28 // 29 // 130, con cualquiera de estos bajar en la parada de Libertador y Larralde. Caminar desde ahí hacia el lado de Lugones unos 220 metros hasta toparse con el CeNARD.

🚆 Cómo llegar en tren: Línea Mitre, estación Nuñez. Desde ahí caminar unos 300 metros hacia Larralde, luego 400 metros hacia Libertador, cruzarla y seguir derecho unos 220 metros más hasta llegar al CeNARD.

🚉 Como llegar en Subte: Linea D (Verde) estación Congreso dd Tucumán luego caminar 12 cuadras por Av. Congreso hasta Av. Libertador, luego caminar 4 cuadras a la izquierda.

📲 App de transporte público: moovitapp.com

🚗 Comó llegar en auto: Desde el Centro: Transitar por Av. del Libertador hasta la altura 7500 (esquina Miguel Sanchez) donde se encuentra el Club Ciudad de Buenos Aires y el gimnasio Sport Club. Doblar a la derecha y seguir por Miguel Sanchez (continuación de Crisologo Larralde) hasta el fondo de la calle donde se encuentra el CeNARD.

🚙 Desde Provincia: Transitar por General Paz, bajar en la salida «Av. del Libertador» continuar por Av. del Libertador hasta la altura 7500 (esquina Crisologo Larralde), doblar a la derecha en Crisologo Larralde hacer 100mts. y doblar a la izquierda en calle «Arribeños» hacer 100mts. y doblar en calle «Nuñez» hacer 200mts y doblar a la izquierda para retomar Av. del Libertador. Hacer 100mts y doblar a la derecha en calle «Miguel Sanchez» hasta el fondo de la calle donde se encuentra el CeNARD.

Coordenadas GPS: -34.542445, -58.455298